La morfología de esta vivienda es sencilla, ubicada en el centro y separando dos patios, uno de ellos como acceso a la vivienda, más público, y el segundo, más privado, enfocada a actividades de ocio de la familia.
Se proyectó en un único plano horizontal, donde en la parte superior se ubican las estancias diurnas, y en la inferior las estancias nocturnas, situándose la zona de aseo, en este caso, amplio y luminoso como zona de relación y desconexión, compartido por toda la familia, como centro de la vivienda que separa ambas zonas.
La zona diurna la conforma un espacio de estar y comedor, conectado a una sala de juegos. El espacio de despacho y estudio, se encuentra enfrentado al acceso principal de la vivienda, facilitando así posibles reuniones, y privatizando el resto de la vivienda. Por otro lado el espacio de cocina, se encuentra conectado al patio principal, facilitando el acceso a una zona de comedor exterior al aire libre ubicado en dicho patio.
La zona nocturna la conforma dos estancias de dormitorios, alejadas lo máximo posible del acceso principal, y ubicando sus huecos de iluminación y ventilación en cada uno de los patios, para privatizarlos lo máximo posible.
Lorem ipsum quia dolor sit porro quisquam est qui amet consectetur adipisci, sed quia duis aute irure dolor in reprehenderit dolore magna aliqua, porro quisquan est qui nisi ut aliquid ex ea commodo. Culpa quia officia deserunt mollit anim id est laborum